Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

...

viene agosto....vienen dìas de ayuno, de dieta, de control.....dìas en los que tengo que bajar de peso como sea, pero bajar, dìas de ejercicio..... tengo que perder màs de 6 kilos si o si....
nada nuevo en mi creo, nada muy interesante, lo que hago no es la gran cosa.
mi mamà estuvo a punto de darse cuenta de algo que no debe saber, es mi secreto, sòlo mi secreto.
o quizàs no presto mucha atenciòn a proposito, no lo sè, no sè si lo sabe pero no hace nada o no quiero pensar que es eso, o si, mi absurda respuesta le hizo creer que no era lo que pensaba.


 ........

3 comentarios:

  1. Hola hermosas, dejenme decirles que lo que ustedes hacen para perder peso esta mal. lo mejor es tonificar el músculo (lo que a la vez quema grasa) y así lograran el estomago plano que les gusta.
    Busquen ejercicios de calistenia y practiquenlos, que si siguen como van (comiendo poco y haciendo mucho cardio), llegaran a ser lo que se llama: skinny fat. busquen imagenes de esto. bye :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualizacion. Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avisame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar