Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

14 octubre

Que debo hacer, descontinuarme? Soy una contradicción, no soy nada, he comido mucho, comer y comer, he engordado, soy una amorfa. Hoy es 14 de octubre, ya es 2014, solo sed, silencio, actuación…desde hoy tengo que hacer ejercicio tengo que bajar de peso
estos meses comí y comí por ansiedad, a veces como como un animal... antes cuando me exigía más había logrado bajar de peso, me miento a mi misma, no se, es confuso. no lo digo solo por la comida, me siento algo tonta a la vez de publicar esto, se que soy absurda también. tal vez que sea 
Mañana me pesaré será mi condena, me pesare si, será mi condena …la sentencia pero no se que siento ahora... no se si siento..pero quiero reducir aunque sea un poco este cuerpo
Y tengo que bajar 5 kilos rápidamente

Me haré los intakes de calorías y alimentos y me empezare a controlar el peso, tengo que abandonar una parte de mi, ya que aun permanezco en esta vida, ya que mi cuerpo sigue ocupando espacio, al menos reducir esta grasa…al menos ser menos gorda…al menos  al menos….

no se realmente, todo es confuso... no  lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario