Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

miércoles, 15 de octubre de 2014

15 octubre

una parte de mi se niega a renunciar a las sombras, me inclino en posiciones que no comprendo, ajena me siento todo el tiempo, soy una ficción, no comprendo...no comprendo...
este año comencé la universidad , entré a estudiar cine, y sigo siendo ajena, no sé que ocurre, pues no comprendo...no comprendo...me predetermino.
he comenzado este año a escribir en unos cuadernos, escribo de los días y gotea a tinta negra..escribo casi todos los días y con fecha también como los diarios de vida, una cosa así creo, cosas que se desparraman por mi mente, ya no escribo solo en el computador, escribir a mano y tenerlo guardado entre papeles es otra forma ...es distinto..no lo sé...
yo no sé de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario