Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2014

16 de octubre . intake. máximo: 550 calorías.

no recuerdo que escribía del todo en las entradas de este blog , las de antes, las de antes, no las leeré todas porque me dan ganas de cambiarles cosas o me encuentro absurda a veces,
si se que lo soy .

hoy no sé que es hoy
mi intake de hoy fue así
desayuno: el mordisco a un pan integral
colación: menos de la mitad de un pan integral + 1 manzana
segunda colación:  cocacola zero + 1 pan integral
merienda: una porción de ensalada de betarraga con repollo + menos de la mitad de un pan integral + cocacola zero.

de lo que queda me controlaré y beberé agua... me pesé y me da vergüenza, subí de peso y era claro que iba a pasar después de comer como una desesperada..ahora a bajar de peso de nuevo, tengo que hacerlo.
es un dilema lo que no puedo pronunciar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario