Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Algunas frases de Cassie de skins.

"OH WOOOW"

"Pienso dejar la escuela, dejarme crecer la barba y unirme al circo."

"realmente...nadie se preocupa"

"¿Tengo que comer?"

"I didn't eat for three days so I could be lovely."

"Me gustan los barcos. Van a sitios. Como al otro lado del mar y todo."

" Te puede gustar algo de muchas maneras"

"¿Sabes lo que duele de un corazón roto? No recordar como te sentías antes. Intenta recordarlo, porque si desaparece, no lo encontrarás".

"Dejé de comer hasta que me llevaron al hospital."





6 comentarios:

  1. Me gustan estas frases :) Pero debo decir que la serie o pelicula.. que mencionas no lo e visto, aver si me respondes constanza :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pierdes de mucho!!! esa serie es la mejor que he visto!!!!

      Eliminar
  2. ella es un personaje de una serie llamada "skins" y tenía anorexia, la serie trata de un grupo adolescentes y como son sus vidas.

    saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente anorexia, ella no deja de comer porque se ve gorda, ella deja de comer como modo de autolesionarse. :3

      Eliminar
  3. creo q tu blog es exelente tienes lindas imagenes y lindos gustos 1 hora diaria a qui haha

    ResponderEliminar
  4. skins es la mejor serie que eh visto en mi vida

    ResponderEliminar