Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Tips Ana.

Bueno aquí les dejo algunos tips que encontré:


- Muerde cubitos de hielo cuando tengas hambre entretendrá tu boca. 
-Ten siempre a mano caramelos y chicles sin azúcar, mastícalos cada vez que tengas hambre. 
-Haz mucho ejercicio diariamente, especialmente si comiste. Esta es una regla matemática básica: si comes 500cals por lo menos quema 550cals. 
-Compra ropa pequeña y ponte como meta que te siente bien en un plazo prudente. 
-Nunca comas antes de irte a dormir.
-Tener frió, quema calorías.
- Siéntate derecha.
-Mastica la comida varias veces antes de tragar.
-Recuerda las risas de la gente que se burlaban de ti llamandote gorda.
-Come siempre en un plato pequeño. 

- Si sientes ruido en tu estomago y lo que quieres es que pare, ponte una bolsa de agua caliente.
- Mantente ocupada todo el día, así te olvidaras de comer. 

-Nunca comas algo que no contenga el valor calórico impreso en el paquete.
-Una ventaja de tener perro en casa, es que cuando te sientes a comer le puedes poner a tu lado y tirarle disimuladamente algo de tu plato. 

 -Antes de dormir, piensa en lo que vas a comer al día siguiente y no te salgas de ese plan.
-Ponte metas realistas, de este modo no te vas a frustrar o desmotivar.
-Haz manualidades, estudia, escucha música, etc. Haz lo que se te ocurra para mantenerte ocupada.
-camina y usa menos el coche, moto, autobús, etc.

-Cuando camines, ves siempre deprisa así quemas calorías.
-Inventa toda clase de alergias (Por ejemplo: Intolerancia a la lactosa).
-Hazte vegetariano/a.
-Quédate casualmente “a comer” en cualquier parte, como en casa de una amiga en el colegio, etc.

-Para los días de ayuno toma te rojo
-si te vas a duchar que sea con agua fría, ya que el cuerpo quema calorías para entrar en calor.
-cuando comas que sea lento y toma un vaso de agua mientras comes.
-ve constantemente fotografías de personas delgadas y recuerda tú meta.
No lo olvides nunca, el agua es nuestro mejor aliado, toma mínimo 2 litros diarios, además de ser saludable, nos ayuda un montón a adelgazar y sentirnos satisfech@s para comer menos!!

4 comentarios:

  1. Buenos tips, nunca había oído lo de la bolsa de agua caliente, tendré que probar!! Te sigo ;)
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  2. No por criticar ni nada solo como una experiencia hace como una semana probé lo de la cucharada de vinagre y realmente no lo recomiendo nada. No se si fue el tipo de vinagre pero al tragarlo fue peor que el tequila. El vinagre tiene un grado de acidez alto lo que quema las paredes del esófago.

    Yo no se si le ha pasado a alguien más o solo a mi. Por otra parte yo lo tomé después de comer solo por probarlo y para lo único que me sirvió fue para vomitar todo lo que me había comido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ouh :(

    quite lo del vinagre por si acaso.. yo aún no he probado lo del vinagre, personalmente porque no me gusta . aunque es mucho mejor el vinagre de manzana, hay algunos que si son más fuertes...y no hay que abusar tanto de tomar ciertas cosas porque después nos hacen mal =/

    saludos :3
    =)

    ResponderEliminar