Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

GORDA

 GORDA - Al ver esta fotografía me siento más gorda aún...No puedo soportar mirarme y ver este cuerpo, ver mi horrible forma, el espejo me acuchilla cientos de veces...caigo...crece mi sentimiento agrietado…me trastorno...me desespero…olvido muchas cosas y en lo único que pienso es en calorías y cuantas debo consumir, no puedo pasarme de 400 calorías “por mientras" pues cada vez quiero que entren menos calorías, no es para tanto...sigo gorda, aún me falta, me siento culpable hasta de comer ensaladas y esto sigue creciendo... yo de verdad necesito seguir bajando de peso...lo haré...lo seguiré haciendo...estoy dentro del peso como "normal" pero es como un sobrepeso para mi, ¡si estoy gorda!...y eso no es suficiente porque sigo MUY GORDA. No puedo soportar este cuerpo y mi mente, quisiera desaparecer… A veces me siento absurda de todo lo que soy...solo por este medio quizás alguien me entiende esto? necesitaba desahogarme ya que en mi jodida vida cotidiana nunca me desahogo del todo, estoy aburrida de todas las personas y me irrito demaciado. No creo en nadie y tampoco en mi...solo quería desahogarme tan sólo un poco, yo sé que algunas personas de aquí les pasa lo mismo.... a tod@s l@s que tengan problemas y su mente las carcoma de alguna u otra forma me gustaría decirles que podemos lograrlo, que tienen mi apoyo... aunque a veces ni yo me entiendo.... Si pudieran ver este video... http://www.youtube.com/watch?v=MQVxr1B75o8 - Fotolog

Al ver esta fotografía me siento más gorda aún...No puedo soportar mirarme y ver este cuerpo, ver mi horrible forma, el espejo me acuchilla cientos de veces...caigo...crece mi sentimiento agrietado y me desespero…olvido muchas cosas y en lo único que pienso es en calorías y cuantas debo consumir, no puedo pasarme de 350 calorías ahora, no es para tanto porque sigo gorda, aún me falta, me siento culpable hasta de comer ensaladas a veces... de verdad necesito seguir bajando de peso..lo seguiré haciendo...
 A veces me siento absurda de todo lo que soy...absurda y no sé que es realmente.
No creo en nadie y tampoco en mi... quería desahogarme un poco, yo sé que algunas personas de aquí les pasa lo mismo o peor.... 
a veces ni yo me entiendo y no soy la gran cosa....
pero debo lograrlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario