Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Intakes.

últimamente mis intakes han sido así:
Solamente puedo consumir de 300 a 350 calorías, aunque ahora he estado ingiriendo menos.
me ha funcionado porque son porciones pequeñas y solo de verduras y frutas que sean más bajas en calorias. por semana he logrado bajar 1 kilo y algunos gramos.


20/3/13
Desayuno: 1 durazno + un té.
Almuerzo: un poco de lechuga, dos cucharadas de té de palta molida y dos cucharadas de ensalada de lenteja.
Colación: un poco de uvas.
Merienda: 4 cucharadas de ensalada de lenteja.
+ 4 litros de agua + 30 minutos de ejercicio + 70 abdominales + 5 minutos de rutina cardio.


21/3/13:
Desayuno: un racimo de uvas + un vaso con agua.
Almuerzo:  una porción de ensalada de lechuga con un poco de ensalada de lenteja y dos cucharadas de palta molida.
Colación: uvas.
Merienda: una taza de leche de soja con café y un pan integral con semillas de maravilla con un poco de palta. :c ( el pan no estuvo nada de bien ya que no debo comer pan, un total asco :c)
+ 2.5 lt de agua + algo de bailar + 5 minutos de rutina cardio + 60 abdominales.




22/3/13:
Almuerzo: sopa de verduras. + 2 vasos con agua
Colación: 1 manzana + 2 vasos de agua + dos trocitos de zapallo con un poco de sopa de verduras.
Merienda:  una taza de leche de soya con cebada tostada. =   98 calorías
Cena: Guiso de verduras.  + 1 vaso con agua + un trozo pequeño de pan pampita integral.

 24/3/13
Desayuno: una taza de cebada con leche de soya (98 calorías)
Almuerzo: guiso de lentejas + ensalada de betarraga con trocitos de tomate.
Colación: 1 racimo de uvas
marienda: 6 cucharaditas de té de guiso de lenteja y 1 tomate.
*+ 40 minutos bailar con ejercicios + 5 minutos de rutina cardio + 80 abdominales.
*+2 litros de agua.

25/3/13
Desayuno: un vaso chico de mote con huesillo.
Almuerzo: 6 cucharaditas de té de guiso de lenteja, 3 cucharadas soperas de ensalada de lechuga con trocitos de tomate.
Colación: un poco de mote con huesillo + la mitad de un durazno.
Merienda: un poco de mote con huesillo
+ 2 lt de agua


26/3/13
Desayuno: un vaso chico con mote con huesillo + la mitad de un durazno
Almuerzo: ensalada de lechuga con la mitad de una palta y un poco de tomate + la mitad de un bol con sopa de zapallo.
Merienda: 4 cucharadas de sopa de calabaza con una cucharada de carne de soya.
 1 lt de té verde. + 2 LT de agua.

Me anoté en una carrera de kilos comenzó el lunes 25 y termina el 7 de abril del blog  http://thinnylicious.blogspot.com/, eso motiva más, hay bastantes cosas interesantes en ese blog :)
¿qué tal ustedes?
quizás nadie me lea haha.

*Para el mes de Abril ya me preparé algo:

*CONSUMIR DEL 1 AL 7 DE ABRIL 300 CALORÍAS DIARIAS + Días de ejercicio físico + 3 litros de agua diarias.
*CONSUMIR DEL 8 AL 12 DE ABRIL 200 CALORÍAS DIARIAS + 3 LT LITROS DE AGUA DIARIAS.

 saludos chic@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario