Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi día de hoy...


Hoy salí  con mamá ya que necesitaba algo de ropa, salgo bastante poco, y cuando salgo me siento tan insegura y gorda..y fea, no me gusta toparme con las personas ni que me miren... me comparo enseguida con muchachas inertes e irreales? los maniquís de las tiendas me deprimen y mi reflejo en los vidrieras de las tiendas me hacen querer desaparecer... aquellos maniquís son tan delgados y yo quiero ser así....me sentí culpable tan culpable de comer un poco de papas doradas con dos vasos de jugo natural, porque debía ser uno :c , es que mi mamá me invito a comer a un restaurante, y yo pedí una ensalada de lechuga y espinaca, la ensalada está súper bien, la lechuga y la espinaca tienen poquísimas calorías, pero comí un poco de papa dorada ...pensaba en que debía vomitar...pero yo no tengo bulimia, pero sentí ganas de hacerlo, y dije a mamá que iba al baño y traté pero no pude, solo sentí asco.... le tengo terror a vomitar y no quiero caer en eso, quedo en mi imaginación...prefiero comer poco y controlarme las comidas...luego fuimos al Starbucks y pedí un café helado con leche de soja y luego un café caliente, fui a otro baño para intentar vomitar pero nada...soy tarada....me pasé de mis 300 calorías diarias consumí más de 500....ayer comí bastante liviano y poco que sentía mi cuerpo de forma agradable, ya no me da tentación tanto como antes, cada vez siento menos apetito, me sentía tan liviana ayer ,trate de acostarme más temprano que de costumbre como a las 2 de la madrugada y me costó dormirme demasiado, como varias veces….bueno...me siguen más días ..En los que no me detendré...cene algo de fideos.. sólo por hoy =/ lo hice para aparentar un poco frente a mamá y ya empiezo al gimnasio así que estaré comiendo porciones pequeñas de ensaladas y frutas y a full con el ejercicio!
  
Otra cosa de  salir hoy es que vi niñas de 11 años 12 años bastante delgaditas, algunas de cabellos rubios y ojos claros, eso me entristecía, recordaba mi infancia y mi cabello largo..Ahora lo tengo algo corto....detesto todo de mi en verdad y da lo mismo, me sentía tan enorme, deforme y gorda como tantas veces... me dejaré crecer el cabello...digo tanta cosa poco importante verdad?....quería desahogarme un poco y ya me da igual como suene esto.....no sé cómo explicar del todo lo que me hace sentir ver niñitas y maniquís.....quiero volverme delgadita y más blanca.... hoy me mire al espejo y note que he reducido mi enorme forma....esta gorda tonta.....pero aún queda…. Me compré un pijama que tiene un reno de nariz roja estampado y unos zapatitos negros también y una agenda pequeña que tiene una mezcla de algo antiguo, mapas, etc, eso me agrada mucho…me encanta…. Quizás nadie me lea, pero bueno al menos me alivia un poco desahogarme “algo”.


5 comentarios:

  1. Ánimo con tus propósitos y hazte un favor y no intentes vomitar, no entres en ese mundo. Te lo dice una que está intentando salir y no está consiguiéndolo. Entrar es muy fácil, pero luego quedas como atrapada y es muy duro y frustrante. Así que sigue con el ejercicio, la fruta y la verdura, porque ese sí es el camino.
    Un abrazo, L

    ResponderEliminar
  2. si totalmente :( , no entraré a eso, además que me da terror vomitar ...me sentía muy frustrada ayer...hoy comienzo el gimnasio y he consumido poquitas calorías....se que ya los resultados avanzaran más rápido y llegaré a mi primera meta..

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!

    Porfavor no intentes vomitar, yo empeze solo con Ana y con respecto al vomito al principio me pasaba como tu, me era dificil y hasta me daba miedo, pero despues ya no sabes ni como salir y la verdad es algo desagradable y mas para uno que le tiene miedo a vomitar, imaginate que yo cada vez despues de hacerlo termino llorando, y aun asi no lo puedo dejar por completo :(

    Animo nena, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!

    Tu blog será agregado a la lista de de bloga Ana y Mia actualizados. Si te he añadido por error, por favor avísame para eliminarte.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! jaja vi que me comentaste el blog, disculpa por la tardanza de mi respuesta pero tuve unos pequeños problemas con el internet jaja a mi me pasa lo mismo con los maniquís y con las mujeres estupendas que pasan a mi lado, pero no debes deprimirte, si sigues así pronto serás como ellas jaja un beso, te sigo!

    ResponderEliminar