Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Detengan a la gorda.

Comiendo como la gorda asquerosa que soy hace unos minutos atrás, pan integral con mermelada y cosas dulces... ayer lo hice mal y 4 días seguidos....me odio....asco..comer por comer de aburrida de nada, de gorda tonta...ahora me siento más enorme de lo que soy .....debo detenerme ahora mismo ¿dónde quedo mi control?....desde mañana 3 de abril vuelvo a mi dieta nuevamente y no debo parar, no puedo darme el lujo de comer si soy una gorda asquerosa llena de grasa!!!

No me siento liviana, no tengo el estomago vacío ahora lo tengo hinchado, lleno de comida asquerosa....

mañana otro día, morirse parece mejor.
quisiera gritar tan fuerte hasta quedar sin voz.. pero se que quedaré como siempre en silencio sumergiendome en música....

atte

Yo la gorda.

mátenme.

NO te los comas, sólo observalos..

1 comentario:

  1. Todo el mundo tiene un día de bajón pero no hay que dejarse llevar por la comida. Es frustrante cuando caes y sientes ese placer tan desagradable de tener la tripa llena. Pero una vez hecho a no ser que recurras a mía(que ya he visto que no quieres) no hay nada más que hacer que asumirlo y proponerse al igual que tu un día de mañana mejor.

    La entrada es del día 2 y ya he visto que los demás días has cumplido con ana. Ánimo que vas muy bien :)

    ResponderEliminar