Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

4 días seguidos comiendo como gorda asquerosa.

4 días seguidos comiendo un montón de chocolate, galletas, helados y pan como una gorda desesperada... y me prometí desde hoy empezar bien mi dieta porque no puedo seguir así, no doy más, ya comienzo a verme más enorme de lo que me veía antes, estoy agotada mentalmente...confundida... no quiero nada...solo quiero ser delgada y debo lograrlo :( me da miedo pesarme mañana porque seguro que subí de peso pero creo que debo hacerlo para saber cuan gorda estoy ahora y controlarme mucho más.... es mi culpa además ...No sé porque comí tanto, quizás porque me sentía tan seca y amarga...tan sin sentido....que lo unico que hize fue comer un montón de helado y chocolate sin pénsar en nada... hace días comía tan poco y me sentía tan bien así y ahora mi estomago está tan hinchado...me siento tan sucia...una enorme gorda sucia, mi vientre es como un tumor lleno de grasa...soy una absurda y lo peor es que una gorda.

5 comentarios:

  1. ¡Vamos nada de deprimirse! Sé que es difícil pero lo que no puedes hacer es deprimirte y comer más. STOP. Ya basta Brush la.

    No digo que no sea normal que te encuentres así pero no te dejes llevar porque vas a estropear lo que habías conseguido.

    Ánimo de verdad. Eso hora de ponerse seria y verás que en el momento que vuelvas a comer como antes(poquito) te empezarás a sentir mejor y con más ánimos.

    Un besito brush la. =)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras Gin ebra, lo lograré! =)

    saludos :3

    ResponderEliminar
  3. No te sientas mal sólo por haber fallado. Debes pensar que no importa si un día lo hiciste mal, ni siquiera si continuaste así durante semanas. Siempre puedes salir adelante. Porque si te lo propones, puedes lograrlo. Sólo tienes que pensar que tienes la capacidad suficiente y que eres MUCHÍSIMO más que comida y calorías.

    ¡Tú puedes lograrlo! Así que, por favor no te deprimas.
    Saludos y que estés bien..

    ResponderEliminar
  4. No te pongas así, desanimada >.< Sí, comiste más de lo que debías y estás un poquito hinchada, pero así como comiste más también lo puedes bajar! con un poquito de ejercicio y volver a comer normal, nada más, no te sientas mal :( no sirve de nada depremirse! Ánimos linda, no te sientas mal, solo cuídate estos días y vuelve al ritmo de siempre, besos y éxito C:

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas :( si hoy ya me anime más porque cumplí y además sus comentarios también me animan, solo me queda seguir =) saludos y ánimo también para ustedes =)

    ResponderEliminar