Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

No es lo que parece.

Me siento tan triste, quisiera llorar, pero no he podido...me siento tan confundida con tantas cosas. estoy aburrida y cansada de aparentar como si todo estuviera bien y me hes fácil aparentar y sonreir...aunque hoy me costo más fingir sonrisas...a veces sonrio por nerviosa.. lo único que quiero es dejar de ser una gorda...dejar de verme enorme y gigantemente deforme, lograr mis metas de peso....me han dicho ultimamente que estoy más delgada que estoy bonita, pero siento que son más mentiras sigo siendo UNA ENORME GORDA ABSURDA QUE VIVE POR VIVIR...VIVO PORQUÉ?.....ahora algunos pantalones me quedan más grandes pero aún me falta para tener el vientre plano y se me noten ciertos huesos que quiero y que mis PIERNAS NO SE ROSEN, porque se rosan eso significa que es grasa asquerosa acumulada...Tengo que lograrlo...no debo parar, pero hoy al ir a visitar a mi papá comí por comer comí porque no estaba pensando con claridad tratando de no darle importancia.....comí chocolate, galleta, pan y helado, al igual que ayer..en resumen 2 días seguidos en los que comí como una gorda hinchandome en grasa.....pero ya no quiero más...me exigiré más seguiré ejercitandome y marchitandome ... no puedo comer de esa forma, con estos dos días ya fue suficiente, soy enorme...
siento pena porque se que hay personas que deben verme como una niñita débil e insegura que no es capaz de tomar desiciones, lo cual es verdad que soy insegura  pero detesto que se formen una imagen de mi pues no entienden y no entenderan lo que ocurre en mi... no quiero nada, ni hablar ni nada, quiero estar sola y quedarme en mi bloque de hielo...y ya verán cuan delgada estaré pronto...este mes pretendo bajar más kilos y el próximo mes también, quiero los resultados que tanto espero!...debo lograrlo!..quiero verme delgadita...quiero sentirme liviana..
 
me odio.


 Yo no sé de nada, yo soy un estorbo, quisiera gritar tan fuerte, quiero golpearme y dejarme moretones....absurda ...se que lo soy....




1 comentario:

  1. Buenas Brush la no te deprimas guapa.
    Te has puesto una meta demasiado estricta piensa que del peso inicial a la primera meta van 8,400kg. Y de esos 8kg has bajado ya 6kg. Está muy bien. El cuerpo se toma su tiempo para bajar de peso y vas muy bien. Y como te dices tus familiares estoy segura de que se te nota muchísimo y estás mil veces más guapa.

    Si has comido alimentos que no debías no te frustres. Lo hecho no puede dar marcha atrás y no se si te lo comenté otra vez pero si has comido intenta bajarlo haciendo ejercicio o sino compénsalo con loo que comas los días posteriores. NADA DE PONERSE TRISTE. Y te consuelo por otro lado porque no es malo comer un día normal y fastidiar la dieta porque sino cuando volvieras a comer esos alimentos cuando terminases engordarías muchísimo.

    Lo mal hecho es comerlos todos en un día, pero si estas consumiendo 200kCal y un dia te comes una honza de chocolate no pasa nada.

    Ahora estos días intenta no dejarte llevar y concentrarte en lo que realmente quieres. Un besito princesa y no estés así que me da penita y no hay motivo.

    ResponderEliminar