Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

intake de hoy.

intake de hoy 30 de abril
Desayuno: una taza de cafè + la mitad de una manzana + una porciòn de galletas de salvado de trigo integrales + 2 vasos con agua
almuerzo: 4 vasos de cocacola zero y la mitad de una manzana + 2 vasos con agua
colaciòn: 2  vaso de cocacola zero + la mitad de una manzana + 2 vasos con agua
merienda: ahora acabo de actualizar esta entrada para cambiar mi merienda pues es en vez de lechuga comì 3 rebanadas de pan integral, galletas de trigo integrales y porotos :( merienda muy mal... y mañana empezarè a consumir diariamente 100 calorìas.
y debo hacer ejercicio....
A mi tomar cafè con manzana me ayuda un montòn para ir al baño, de hecho voy enseguida cuando desayuno eso,  y no doy màs detalle ya que no es algo muy bonito de contar haha pero es algo que no sè si les funcione a ustedes tbn pero me resulta una buena combinaciòn baja en calorìas y ademàs me ayuda a  "limpiar" mi estomago.

saludos (:
:c

2 comentarios:

  1. jjajaj no había escuchado eso de la manzana con café, me encanta comer manzanas *O* ahora empezaré a hacer como tu intake de hoy, comer manzanas todo el día,cuídate saludos C:

    ResponderEliminar
  2. cuentame como te va despuès con eso =)
    saludos :3

    ànimos! =)

    ResponderEliminar