Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

baùl añejo.

Siempre es lo mismo y me aburro constantemente, ya muchas cosas no me tienen sentido, me he mudado a otra casa, es lo ùnico nuevo lo que me gusta de este nuevo lugar es que hace màs frìo, y yo sigo igual..igual de gorda inmunda, sigo sin hacer cosas interesantes, sigo siendo insegura y perseguida...
hay dìas que comì como una gorda desesperada, otros que no me salì de mi "dieta" pero todos esos dìas en lo que comì asquerosamente hacen que me retrase, que retrase todo lo que tanto anhelo, a veces siento miedo de ser siempre asì, pero yo si puedo cambiarlo, puedo y lo harè, agradezco las palabras de ànimos de algunas chicas que se han metido a mi blog y han comentado. y queria mencionar a alguien que no sè su nombre porque es anonimo de que gracias por tomar en cuenta mi blog y pedirme que suba todos mis intakes. ùltimamente he tenido intakes muy variados, un dìa consumo solo 200 calorìas o menos y otros en los que me lleno de chocolates y pan descontroladamente, ahì es cuando soy una ridicula y gorda fracasada, pero ahora eso debe cambiar, no puedo quedarme estancada en un peso inmundo, es ahora... no hay tiempo para mi, no quiero retrasarlo màs, me canse .... si lo sigo retrasando siempre serà la misma excusa en la que podrìa durar meses o un año y no quiero eso para nada! ...
matenme y succionenme las grasas...

mi intake de ayer fue asì:
desayuno: mi desayuno fue horrendo comì 3 rabanadas de pan integral con margarina + un vaso de leche de soja de chocolate y 4 cucharaditas pequeñas de arroz.  X
almuerzo: 1 naranja + 1 manzana + 2 vasos con agua
merienda: 1 naranja y una taza de cafè.
noche: 3 vasos de cocacola zero.
+ 200 abdominales + 30 minutos de bicicleta y elongaciones.

y el de hoy:

desayuno: 3 trozitos de manzana y una taza cafè.
almuerzo: 4 vasos de cocacola zero y una taza pequeña de porotos + 3 vasos con agua

colaciòn: 3 trozitos de manzana + 2 galletas de soda integrales+ una taza de cafe
merienda: 3 vasos  de cocacola zero + una taza de porotos + 2 galletas de soda integrales.
bueno de la merienda debì en vez de comer porotos comerme una ensalada de lechuga..mañana serà asì.
si tomo cafè y tè no les hecho azùcar, soy muy gorda como para tomarmelo con azùcar.


saludos a todos los que pasan y dejen sus blogs cualquier cosa para verlos.





2 comentarios:

  1. Bonitaaaa<3 me nombraste jiji ): por fin subiste algo )): todos los días metiendome jdfjdf
    Oye ánimo, yo tampoco he estado muy bien, estoy pegada hace días en 51,6 y no bajo más -.- pero mañana a darle con todo.
    Ojalá que empieces una nueva vida que sea muy buena en la nueva casapp<3
    Oyep, de donde eres?
    F.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii gracias :3 a darle con todo =)
      de Chile y tù?

      animos tambièn para ti (=

      Eliminar