Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Intake de hoy.


Desayuno: una taza de café.

Almuerzo: la mitad de una taza pequeña de carne de soja más 3 cucharadas pequeñas de guiso de verduras.

Colación: una taza de café + 3 cucharadas pequeñas de cereal orgánico.

Merienda: 1 durazno
cena: 1 durazno

+ 2 horas de ejercicio

+ 4.5 lt de agua

Para poder girar en el carrusel he de conseguir una clave diferente, una llave del secreto incrustada en el castillo de cristal.

5 comentarios:

  1. Te voy a comentar algo respecto al agua.
    Para vivir es necesaria, y para adelgazar MÁS. Pero ten cuidado con las cantidades. 4.5L está bien pero he visto que has ido aumentando la cantidad de agua consumida desde que publicas. Para que lo sepas solo te comento que una persona no debe tomar más de 7L diario porque produce "Hiperhidratación". Sé que te falta para ello 2,5L pero es tan solo por si no lo sabías.

    Respecto al intake está muy bien, la verdad que estás consumiendo muy poquitas calorías y los resultados saldrán a la luz en breves :)

    Ah! Y mucho cuidado con los cereales a partir de las 16:00 porque son hidratos de carbono y si no haces ejercicios pasarán a ser azúcares y almacenarse en grasa.

    Un besito princesa!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la información del agua ahora aumente por la ansiedad =/
    y respecto al cereal no estoy comiendo pero ayer si porque no tenía alguna fruta ...pero comí muy poquito cereal ...gracias por la información =)

    saludos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayúdenme con mi blog. Comenten mis entradas y los agrego a mi lista de blogs. Estoy publicando tips y dietas desde cero porque alguien me hackeo el anterior. Besos!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com
    donteattobeaprincess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa... yo tampoco se poner música en el blog, el mio es recientemente nuevo. :) mmm me ha gustado tu visita ;) y si me permites mi opinión del blog... la foto de fondo se arrastra junto al blog a aparte de ser pequeña... si te vas a la opción de plantilla (la opción que parece una brocha de pintar) puedes darle a la opción de no arrastrar :) (es algo rallante, la verdad ;) )

    has mencionado que has bebido 4,5 L no es mucha agua eso? tengo entendido que a partir del 3L de agua ya se empiezan a retener líquidos no? yo bebo entre 1.5 y 2L de agua diarios, algunas veces incluso menos de 1.5L de agua U_U según como me vaya el día...

    oye, acerca de la soja, soy vegetariana porque no como carne apenas, pero la soja es cancerígena, contiene alergenos... y no es 100x100 fiable... no la consumo por eso, ni leche de soja, ni batidos de soja, aparte de estar feisimos... ni los brotes de soja que se compran para ensaladas... como son tratadas no puedes estar segura de ser 100x100 sano.

    Amo las verduras cocidas, crudas y sin aliñar, excepto la ensalada y el picadillo.

    Un beso wapa. Te sigo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Donteattobeaprincess ahora iré a tu blog =)

    astrid ana, si lo que pasa que tome esa cantidad de agua por la ansiedad :(... después del gimnasio me daba sobre todo.. entonces para no comer tomaba agua =/ ahora tomaré 3 lt máximo ..no quiero retener liquidos...sobre la soya gracias por el dato..igual cuando como..como poca.
    y arreglaré eso del blog enseguida.

    saludos chicas y ánimos.


    :3

    ResponderEliminar