Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

GORDA Y DEFORME.


La ironía viene, ella me está matando, ella me dice tantas cosas, y ya no importa nada más, porque debo cumplir a esa corona muerta y decrepita.... es una mezcla de personajes.
baja de peso gorda de mierda.

gordita
rara
tonta
inútil
muerete
¿porqué no te matas?
yo recuerdo las palabras....

Con la mirada perdida observando un opaco alrededor alterado de distancias y enfoques extraños que se apagan en luces negras y rosadas
Llevamos en nuestras manos el crucifijo perdido de benditos velos
Encontré y no encontré, estuve y no estuve, soy y no soy
Ya no busco, no se a donde voy ¿a dónde estoy?
Dentro de este universo se esconden grandes tristezas, y aquí tornándome a ilusiones, tantas ilusiones en estas mentes pasadas..
Oscuridad….oscuridad….oscuridad…
Desconozco todo lo que fui y porque tan distante se torna la infancia?
Duele como el caer de una ataúd sobre mis piernas horrendas....


más blanca y delgada...es lo que quiero.
el 13 de abril me toca pesarme nuevamente...

ahora la gorda acaba de terminar de hacer ejercicio porque la merienda la hizo mal.

4 comentarios:

  1. wow... tienes arte escribiendo preciosa. :) me encanta como te expresas. Como un poema. Ánimo. :) besikus.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. :O debo decir que escribes hermoso, si hay algo que me gusta es escribir y sé que tú lo haces bien... hace unos días te empecé a leer, no sé si quieras hacerlo amandaskinnybones.blogspot.com soy nueva :O (en los blog no proana) Muchas fuerzas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Acabo de llegar a tu blog, he leído todas tus entradas, y quería pedirte que por favor escribas todo lo que comas en todos los días :c de verdad que me sirve demasiado porque asi te tomo como ejemplo ): eso, ojalá tomes en cuenta esto<3

    ResponderEliminar