Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Yo el gran salto, yo el gran abismo.

Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Visitante.

Ayer vino una amiga a visitarme y hablamos bastantes cosas como de la "mente", el bien o el mal y que en verdad las cosas tan solo son, cuestionamientos y cosillas del universo que nos cuestionamos entre otras cosas, aunque está vez hable menos y más la escuche, ella es una amiga que considero mucho, es como la única amiga así que tengo ya que en verdad soy bastante solitaria y eso no es algo que me moleste aunque a veces me gustaría que ciertas cosas fueran distintas... también hablamos de mi trastorno alimenticio porque ella lo comento primero de que había períodos en lo que ella comía poco o mucho y tenía ciertos problemas así, pero decía que leves , entonces yo le comente lo mío, en ella puedo confiar bastante y ella en mi, hablamos esto como algo "normal" y entre otras cosas....bueno eso me animo algo y le ofrecí comida ya que ella quería y para atenderla eso fue antes de hablar sobre el "trastorno" y yo no me salí de la dieta menos mal o eso traté porque había un montón de pan aunque haya sido integral, de todas formas =/ traté de no comer tanto en la merienda y en la cena ya que estaba ella y podía tentarme con lo que le ofrecía pero no tenía ganas de comer ni tanto apetito menos mal...y no fuí al gimnasio porque estaba con ella , así que hoy debo ir al gym si o si =)  a veces no sé como me siento o eso me confunde y no sé distinguirlo o hay períodos de tristeza o melancolía, pero ayer creo  puedo decir que fue un gusto que ella haya venido ya que con ella las cosas son diferentes, nos entendemos y no nos juzgamos...

pues hablamos varias cosas sobre ana... pero ya no estoy inspirada para colocar todo eso que hablamos :( espero más adelante subir una entrada de lo que siento de ello.
pero ya no sé si estoy trastornada  a veces ya no sé que es y no es....

bueno y coloco mi intake de ayer :
5/4/13
Desayuno: la mitad de un vaso de jugo natural de naranja con zanahoria + 1 ciruela.

Almuerzo: un poco de betarraga picada, un poco de lechuga con pepino y trocitos de tomate + un vaso de coca cola zero + un trozo pequeño de melón.

Colación: 1 durazno y la mitad de una taza pequeña con carne de soya.

Merienda: una ciruela +  una taza de café  con una cucharada de azúcar rubia (39 calorías)  + una milanesa de soya + una taza pequeña con carne de soja + dos mordidas pequeñas a un pan integral.

Cena: una milanesa de soya con palta y algo de kétchup + un trozo pequeño de pan integral.
2.5 lt de agua la merienda y la cena trate de que fuera liviana porque en verdad no tenía que cenar..
y en la noche de ayer me tome una taza chica de café con una manzana y dos mordidas a un pan integral...

hoy será mucho más liviano y mañana también ya que debo pesarme el 8 de abril y espero haber bajado :( !

muñecas..... 

1 comentario:

  1. Hola hermosa! siempre es un alivio si tenemos a alguien en quien podamos confiar y hablar de cualquier cosa sin temor a que nos juzguen.

    Un beso!

    ResponderEliminar